[LUG.ro] El server se volvió loco o está un repetidor en el tunel de tiempo...

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Wed, 1 Jun 2005 16:25:21 -0300

--nextPart1637539.RlrToMzosH

El Mi=E9rcoles 01 Junio 2005 16:04, Horacio Castellini escribi=F3:
> Holas... No s=E9 si ustedes estan recibiendo correos enviados el 31/3/05 =
que
> por alg=FAn motivo se han perdido, pero que los estoy recibiendo ahora 1 =
mes
> despu=E9s... Ac=E1 paso la cabezera de uno de ellos... Esto es cosa =E9
> mandingas.... Ya estoy por pensar que en la red hay un emisor de
> Taquiones... :)
[...]

Si, mails que quedaron en el disco que acabamos de cambiar :)
Pero ya se limpio.

Saludos.-
=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09