[LUG.ro] Microsoft y el Software Libre

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Fri, 3 Jun 2005 16:14:07 -0300

--nextPart14332309.KQWuQslfF6

El Viernes 03 Junio 2005 15:18, HHDG escribi=F3:

>    Lo m=E1s probable es que a corto, mediano o largo plazo, MS disfrute
>    de los esfuerzos aportados por su "competencia", la comunidad de SL.

Y?? Que hay de malo en ello. Siempre que se respete la licencia.
Lo malo es cuando las licencias que les permiten cerrar el c=F3digo, son us=
adas=20
por estos tipos (Ver caso stack TCP/IP, licencia BSD)

>    Y creo sinceramente que,
>    Admirarse porque microsoft apoya el soft libre, es no entender la GPL.

No entiendo. Admirarse? No habr=E1s querido decir Sorprenderse?.
Yo no admiro a los que hacen c=F3digo cerrado y tampoco me sorprende que M$=
=20
salga con aplicaciones libres el d=EDa de ma=F1ana.
El no entender el SL es pensar que M$ es el enemigo por ser M$.
Nuestro enemigo es el Software Privativo desarrollado por qui=E9n este=20
desarrollado.

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09