[LUG.ro] problemas con smtp ¿en masq?

Angel A lugro@lugro.org.ar
Thu, 9 Jun 2005 18:18:48 -0300 (ART)

buenas gente,
Estoy armando una  pequeña red local de maq con win y
lin. en ellas, y con una maquina corriendo debian con
el objetivo de ocultar, y brindarle conexion (a la
red) a internet . Hasta ahora lo que hice fue
enmascara la red (usando iptable) para poder darle
acceso a inter. El problema me surge cuando quiero
enviar mails desde el outlock, puedo enviar y navegar,
pero para enviar  me sale algo asi como:
--
El mensaje no se pudo enviar, el servidor rechazó la
dirección de correo electrónico del remitente:

un poco de datos.. Mi viejo isp es la coopvgg
(coperativa de villa gob. galvez.), el nuevo isp es
fibertel.
Me meti en esto de caradura nomas, y despues de leer
uyn poco pude hacer masquerade (todo un logro para
mi), pero no s epor deonde encarar ete problema.
Cualquier ayuda, orientaicon es mas que buena.
Mas datos?? pidan, no se mas poner y que les sea util.

adios

-----
Angel Arancibia
GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

"Lo interesante, y realmente atrapante de la vida, es la busqueda de la monótona y aburrida perfección"

Correo Yahoo!