[LUG.ro] Re: [LUG.ro] problemas con smtp ¿en masq?

Angel A lugro@lugro.org.ar
Thu, 9 Jun 2005 23:59:15 -0300 (ART)

Nunca se me hubiese ocurrido. Me salvaste horas de dar
vueltas y vueltas. Te lo agradezco de verdad.
Ya que estamos. Hace tiempo vi en los archivos  de
mail(no recuerdo donde exactamente) sobre un proyecto
para hacer un tipo de filtrado (de posible codigo
malixcioso) sobre las paginas web que se reciven o
algo por el estilo. ¿que paso con ese proyecto? ¿hay
algo por el estilo?.
Muchas gracias de nuevo.

PD: Como te diste cuenta de darte cuenta? ;)

 --- Sebastián D. Criado <scriado@citynet.net.ar>
escribió:

> Es el smtp de copvgg.com.ar que no te deja mandar
> por él por el hecho que
> estas desde fibertel. Usa el smtp de fibertel
>
> Que como me dí cuenta?
>
> Tengo ciudad y desde aquí hago:
>
> telnet smtp.coopvgg.com.ar 25
> Trying 200.43.64.66...
> Connected to cetus.coopvgg.com.ar.
> Escape character is '^]'.
> 220 Este es el servidor de mail de CoopVGG. Por
> consultas envia por favor un
> mail a consulta@coopvgg.com.ar ESMTP
>
> helo aragro@copvgg.com.ar
> 250 Este es el servidor de mail de CoopVGG. Por
> [...]

-----
Angel Arancibia
GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

"Lo interesante, y realmente atrapante de la vida, es la busqueda de la monótona y aburrida perfección"

A tu celular ¿no le falta algo?
Usá Yahoo! Messenger y Correo Yahoo! en tu teléfono celular.
Más información en http://movil.yahoo.com.ar