[LUG.ro] Re: [LUG.ro] problemas con smtp ¿en masq?

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Fri, 10 Jun 2005 11:11:14 -0300

--nextPart1692186.2OSIE0xjpl

El Viernes 10 Junio 2005 10:32, Sebasti=E1n D. Criado escribi=F3:

> Por haberme roto los cuernos durante a=F1os :)
> La soluci=F3n a un problema, suele ser la m=E1s sencilla.

Tan es as=ED, que gracias a un amigo (Ramiroooooo) que me ha hecho notar qu=
e el=20
problema tuyo es mucho m=E1s simple.

Pusiste mal el dominio cuando configuraste la cuenta pop en tu MUA
=46ijate, seg=FAn el mail que vos mandaste, que esta configurada como=20
"aragro@copvgg.com.ar", como ver=E1s, le falta una "o" al dominio.

:)
=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09