[LUG.ro] Re: Instalacion de la Genius VideoCAM Express

quaid@uol.com.ar lugro@lugro.org.ar
Sat, 11 Jun 2005 06:46:14 -0300 (GMT)

bueno como me parecio que mande solo parte del drama les reenvio todo lo que me aparece en la consola:
[root@DANIFERLINUX spca5xx-20050601]# make install
mkdir -p /lib/modules/`uname -r`/kernel/drivers/usb/media/
rm -f /lib/modules/`uname -r`/kernel/drivers/usb/media/spca50x.ko
rm -f /lib/modules/`uname -r`/kernel/drivers/usb/media/et61x.ko
install -c -m 0644 spca5xx.ko /lib/modules/`uname -r`/kernel/drivers/usb/media/
install: no se puede efectuar `stat' sobre «spca5xx.ko»: No such file or directory
make: *** [install] Error 1

Por lo que pude leer tengo que actualizar algo, pero no se que es ni entiendo demasiado, bikaus mai inglis is chu bed, asi que si alguien me pude decir como es el tema. Gracias a todos
Luis