[LUG.ro] Linux en la industria

Juan Cruz lugro@lugro.org.ar
Mon, 13 Jun 2005 08:36:26 -0300

Bueno gente, ante todo muchas gracias por las respuestas y pr los links.
Ya estoy leyendo. Si llego a saber de algo más les aviso.

Por otro lado... PAAAAA!! Nunca se me hubiera ocurrido que la pregunta
ocacionaría este revuelo de mails. Lo que sí, una cosa queda en claro:
no se puede decir que en la comunidad de software libre falte pasión!!!

EXITOS!!!

Juan Cruz