[LUG.ro] Mandriva...

Cristian Orsili lugro@lugro.org.ar
Mon, 13 Jun 2005 23:49:46 +0200

Hola grupo, Mandriva atenta contra mi salud mental.
Les cuento que finalmente pude hacer funcionar el modem, eso sí,
configurandolo desde la intalación, porque después, cuando ya inicie el
programa, no hubo forma. Pero, aqui viene el problema, cuando instalo el
modem, deja de funcionar el audio. Es increíble, pero lo probé en un par de
instalaciones, en dos maquinas diferentes, con distintas placas de sonido,
una de ellas onboard, pero con el mismo modem, un Zoltrix externo que le
enchufo en el ttyS0. Lo curioso es que la placa de sonido aparece en el
sistema, y todo parece estar normal. ¿Alguien me puede dar una idea de porque
puede pasar esto?
Gracias.
Saludos.
-