[LUG.ro] Mandriva...

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
Tue, 14 Jun 2005 09:37:54 -0300

Es muy probable que tengas problemas con las interrupciones,
fijate haciendo cat /proc/interrupts si ambos dispositivos están utilizando la
misma interrupción. De ser así te sugiero que leas como cambiarle a uno de
ellos la interrupción al inicio ni bien bootea (man bootparam o google).

Slds.
Federico .-