[LUG.ro] Liberado parte de OpenSolaris

HHDG lugro@lugro.org.ar
Wed, 15 Jun 2005 12:10:31 -0300

Sebastián D. Criado wrote:
> La versión Open Solaris (es como el Solaris 10, pero sin algunas partes) esta
> siendo liberada de a poco.Según se puede ver en el sitio de OpenSolaris
> http://www.opensolaris.org/os/announcements/ se han liberado en el día de
> ayer con licencia CDDL (una licencia de Sun para este proyecto) un total de 5
> millones de lineas de texto (para medir esto, hay que tener en cuenta que el
> kernel 2.6 tiene aprox esa cantidad y que una distribución como Debian Potato
> tiene 55 millones de lineas de código)
> http://es.tldp.org/Presentaciones/200103hispalinux/gonzalez/html/t1.html

> [...]

El navegador y buscador de código es realmente bueno!
Navegando en un código, con solo hacer click en una variable
o función, te lleva a la definición.Me sorprendió.

saludos

A tu celular ¿no le falta algo?
Usá Yahoo! Messenger y Correo Yahoo! en tu teléfono celular.
Más información en http://movil.yahoo.com.ar