[LUG.ro] Banners de las 5tas Jornadas Regionales de Software Libre

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Fri, 17 Jun 2005 17:03:33 -0300

--nextPart2617860.Gt1Ur3VGku

El Viernes 17 Junio 2005 16:46, Juan Manuel Pitt=E1colo escribi=F3:
> El viernes 17 de junio de 2005, Ulises Cervi=F1o
> <ulises.cervino@gmail.com> escribi=F3:

> Seg=FAn ten=EDa entendido, vencieron el a=F1o pasado. =BFEs as=ED?

Si, en junio del a=F1o pasado venci=F3 la patente

http://www.todo-linux.com/modules.php?name=3DNews&file=3Darticle&sid=3D1981

Pero por las moscas, ya mande los PNG :) ya que los mng no est=E1n soportad=
os=20
por todos los navegadores.

Saludos.-

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09