[LUG.ro] problema con las consolas

Federico Martin lugro@lugro.org.ar
Mon, 20 Jun 2005 23:15:13 -0300

Buenas, hace poco estoy con linux, y si bien hasta ahora pude hacer
andar todo bien, tengo un problema (en verdad son varios pero por
ahora el que me interesa solucionar es este).
Tengo instalado slackware 10.1 configurado para que empieze con
runlevel=4 en el init, y que arranque con KDE 3.3.2 y cuando quiero
cambiar a alguna de consola no puedo. en la 1 (F1) tengo lo que carga
cuando empieza, 2, 3, 4 y 5 pantalla en negro con el cursor en la
esquina superior izquierda y no me deja hacer nada; la consola 6 anda
bien y la 7 me vuelve al kde.
Alguna idea?
Gracias
PD: creo que el kernel es el 2.4.29. ¿Puede ser?