[LUG.ro] la pc no se apaga

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Wed, 22 Jun 2005 15:10:03 -0300

--nextPart373171261.JRQud8DOdu

El Mi=E9rcoles 22 Junio 2005 14:46, Federico Martin escribi=F3:
> [...]
> cierra todo, y llega hasta "power down", por las dudas copi=E9 las 3
> =FAltimas lineas. estas son:
>
> md: stopping all md devices
> flushing ide devices
> Power down
>
> y ah=ED queda. alguna idea? ya mir=E9 un poco en rc.0 que supongo tiene
> que ver (cuando cierra llama al runlevel 0, no?) y no tengo ni idea.
>
> Tambi=E9n si alguien me dice c=F3mo hacer para que programas se ejecuten
> autom=E1ticamente cuando inicio se los agradecer=EDa.
>
> Tengo slackware 10.1, que inicia autom=E1ticamente KDE (runlevel 4).Graci=
as
El kernel que usas tiene soporte para apm?
Para fijarte pone
cat /boot/config{version_kernel} | grep APM

Tu m=E1quina tiene soporte para poder apagarla por soft?

Saludos./
=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09