[LUG.ro] Re[2]: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re[2] : [LUG.ro] soft para diseño

Oscar Robles lugro@lugro.org.ar
Thu, 23 Jun 2005 00:06:41 -0300

La idea no es trabajar en diseñar webs complicadas, ni nada muy
sofisticado. Que sea más o menos copado para trabajar y que tenga las
herramientas más necesarias. Saludos. Oscar.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar