[LUG.ro] problema con dico secundario y lilo

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Fri, 24 Jun 2005 17:45:59 -0300

--nextPart17232037.9vh48JZQPc

El Viernes 24 Junio 2005 13:15, Angel A escribi=F3:
[...]
> (supuestamente, segun entendi yo) esto le dice a la
> bios que el hdd es el primario y el hda el secundario,
> bue, rebotee otra vez, y arranca lindo el lilo. entro
> a linux ok, erpo cuando quiero entrar a win me retorna
> al prompt del lilo. Mas que seguro que la macana esta
> en la configuracion de la bios que le hago desde el
> lilo.conf, pero como no se bien que es lo que hice (se
> lo que hice, escribi disk=3D.... pero no porque ;) ) no
> se como arreglarlo.

En que disco pusiste el boot

Manda el lilo.conf para verlo

Saludos.-

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09