[LUG.ro] Cartas de la BSA en México 3/3

Gustavo Guillermo Pérez lugro@lugro.org.ar
Sun, 26 Jun 2005 16:01:13 -0500

El Domingo, 26 de Junio de 2005 15:31, Luciano G Pendino Pedetti escribió:
> [...]
> no el soft de las empresan que representan en forma legal o no, por una
> cuestion muy simple no les conviene perder a los cybers, ya que junto
> con las escuelas son sus principales lugares de formacion de
> winchotdependientes. Vos te pensas que se van a arriesgar a clausurar
> cybers o a ir a escuelas a decirles que les paguen las licencias. Mas
> que como un golpe de efecto no creo que lo hagan o hace cuanto que se
> sabe que software legal haga un operativo, me acuerdo de uno hace como 4
> años en Buenos Aires pero nada mas, por lo menos aca en Rosario nunca

Envié el email a titulo informativo, no es 1 solo email repetido tres veces
son 3, en la versión 1/3 aviso esto.

>    Por otro lado si vos estas usando GNU/Linux para que te vas a
> instalar un programa de auditoria creado por los representantes de las
> principales firms de soft privativo del mundo. Desde mi punto de vista
> no tiene sentido, mas si ese programa se comporta como un SpyWare,
> simplemente no lo entiendo.

Porque auditarán las PCs con Linux, y yo sólo estaba informando a la lista de
linux del Distrito Federal en México como será el funcionamiento de dicho
software auditor.

>    Bueno eso es todo. Si bien admito que seria muy positivo que hicieran
> esta clase de operativos, ya que esto obligaria a usar en los cybers SL
> (si bien no por motivos tecnicos o filosoficos si por costos), no creo
> que esto pase en mucho tiempo. Al menos no hasta que no haya o esten los
> mismos juegos en GNU/Linux como en winchot.
Exactamente, ese miedo está produciendo al menos acá una fuerte inclinación
por el S.L. al menos ya la gente se da cuenta que usa Linux, por más que
jamás lo haya visto. Lo de los juegos es trivial porque son muy pocos los que
no corren con Point2Play y este último es muy barato (original).

>    Bueno ahora si saludos.

Saludos, hace unos 5 o 6 años yo esperaba que pasara algo así, pero ahora
tienen nombre y página web.... quien sabe si pase eso o no, pero nos conviene
a todos porque algunos comprarán al menos 1 licencia e instalarán S.L.

--
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux