[LUG.ro] Como reconocer cuando el núcleo soporta SMP..?

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Mon, 27 Jun 2005 21:20:24 -0300

--nextPart1215031.qTHumXvMn5

El Lunes 27 Junio 2005 19:32, Horacio Castellini escribi=F3:
> Holas...
>
> En una m=E1quina remota que uso para hacer calculos, le cambiaron Debian a
> Ubuntu... pero el que lo hizo coloc=F3 un nucleo no SMP... Que opci=F3n
> del .configure me permite disernir esto...? es decir si veo cosas como
> esta...
>
> CONFIG_BROKEN=3Dy
> CONFIG_BROKEN_ON_SMP=3Dy
>
> Es de seguro que no soporta SMP, pues de los 2 micros P4 uno est=E1 aldope
> como est=E1 ahora...
dmesg | grep SMP

Tiene que salir algo as=ED:
Scan SMP from c0000000 for 1024 bytes.
Scan SMP from c009fc00 for 1024 bytes.
Scan SMP from c00f0000 for 65536 bytes.
Scan SMP from c009f800 for 4096 bytes.
Saludos./

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09