[LUG.ro] Gateway para Hotmail y Yahoo

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
Wed, 29 Jun 2005 00:32:25 -0300

Hola,

Es cierto lo que dice Federico L., yahoo utiliza POP3 o sea que no vas a tener
problema. El único que utiliza un formato propietario es  hotmail (creo que
era HTTPmail).
Cuando usaba ese correo pedorro tenía instalado un servidor llamado
hotwayd que actuando de gateway descargaba los mensajes. Con kmail solo tenias
que crearte una cuenta POP apuntando localhost: port (del hotwayd claro).

Slds.
Federico .-

P.D: pasate a gmail .. una masa ;-)