[LUG.ro] Re: En Aragon creo que Microsfot "tiene" razon

Gonzalo Romano lugro@lugro.org.ar
Wed, 29 Jun 2005 16:20:24 -0300

 "Los SL al poner a disposición de cualquiera su codigo,
permite a cualquiera revisar sus lineas y verificar que en realidad hace
lo que dice que hace y no es el Caballo de Troya."
tambien permiten ver la forma de crakearlo para conseguir los datos
esto no me parece un punto fuerte del SL

--
Gonz@