[LUG.ro] plan de inclusión presentado a Lula

Ulises Cerviño lugro@lugro.org.ar
Thu, 30 Jun 2005 07:51:39 -0300

> A ver cuando tenemos un programa así en la argentina!

No quiero ser el que arruine la fiesta, y probablemente así opinarían
Hadad, Longobardi y Lopez Muprhy, pero ... no sería mejor que cada
niño/a tengan para comer en lugar de una notebook? Se me ocurrió un
chiste *muy* negro ... les dan una notebook y no una PC de escritorio
para que nadie pueda decir "mira que mal planteado, han dado PCs a niños
de zonas que no tienen ni electricidad" (como se ha dicho aca). Ante tal
comentario Lula simplemente diría "mais ñao precisa de electricidad, la
laptop tiene batería!" :D

En fin, seriamente ahora ... primero menos hambre, después si quieren
100 laptops por cabeza.

Salutes.