[LUG.ro] RE: [LUG.ro] plan de inclusión presen tado a Lula

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Thu, 30 Jun 2005 11:27:01 -0300

Todos opinamos igual, que hay que primero está la comida y luego el resto.
Pero tene en cuenta que este plan es a futuro. Les están dando HERRAMIENTAS
para que cuando crezcan no vivan de la teta del gobierno como nuestros
piqueteros.