[LUG.ro] plan de inclusión presentado a Lula

Juan Manuel Pittácolo lugro@lugro.org.ar
Thu, 30 Jun 2005 12:05:23 -0300

El jueves 30 de junio de 2005, Federico Lazcano escribió:

FL> Yo entiendo eso, seguro. Primero tienen que comer antes de poder
FL> operar el teclado. Pero no olvidar, no son excluyentes. Yo quiero
FL> que todos los niños coman, Y tengan notebooks.

Yo te diría que lo ideal sería que tengan para comer y puedan acceder a
una educación como corresponde. Esa educación es la que les va a abrir
la cabeza para poder entender la importancia de la inclusión digital.

De lo contrario, se les estaría dando algo que solamente van a usar
como juguete.

--
Salu2
	JMP