[LUG.ro] Carta a la comunidad

Alejandro Gomez Fernandez lugro@lugro.org.ar
Tue, 01 Mar 2005 11:56:59 -0300

El efecto adverso es lo de menos. Para que el grupo progrese debemos
ayudar a la comunidad en la que estamos inmersos en lugar de perjudicarla.
Que ganamos como grupo con una denuncia? Que gana el "denunciado"? Que
gana la comunidad? Quien o mejor dicho, que empresa/s salen beneficiadas?
Cuando encuentres una accion que haga que todos los onvolucrados se vean
beneficiados, llevala adelante. Si alguien sale perjudicado, segui
pensando que seguramente vas a encontrar la forma de que todos se
beneficien de verdad.

Alejandro.