[LUG.ro] Carta a la comunidad

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Wed, 2 Mar 2005 09:22:37 -0300

> Esto no lo pienso yo, esta explicito en el código penal, es mas si el
> cómplice es un funcionario público, se le agregan las accesorias de
> asociación ilícita y falsedad ideológica. No es una opinión mía es la simple
> y sencilla realidad.

Ale... estás pecando de ingénuo... el 50% del código penal argentino
dice algo en favor del acusado el 50% restante en favor del
acusador... cuando un logico deóntico (lógica de órdenes y leyes) se
puso a estudiar el código civil y penal argentino concluyó... "El
código es una basura, habría que hacerlo todo de vuelta, está hecho
para dar trabajo a los abogados y no para hacer justícia... " Así que
no te apegues a derribar molinos de viento... (no me digás que estás
abrazando la religión gnostica....:)