[LUG.ro] Carta a la comunidad

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Wed, 2 Mar 2005 10:44:42 -0300

El Miércoles 02 Marzo 2005 10:06, Luciano Pendino escribió:
> [...]
> habian metido las maquinas al principio todas con GNU/Linux y la gente
> no se quejaba, es mas se quejaron cuando lo sacaron, pero es otro
> tema.

>   En cuanto a denunciar a los que ponen winchots piratas, creo que a
> esos si habria que denunciarlos en cuanto a que ellos se dedican a
> vender maquinas y hard, y no soft y si quieren entregar una maquina
> funcionando podrian instalar GNU/Linux con OO y Firefox con algun skin
> y nadie se daria cuenta, pero no lo hacen por que no saben, o saben y
> no quieren, a esos si habria que denunciarlos.

Como se dijo en otro mail, siendo un delito privado, ya no entra la denuncia
por parte de un tercero.

>   Ahora con respecto a ayudar a la comunidad creo que la Ant deberia
> tener un curso de operador de Linux, solo KDE y Gnome, nada de consola
> solo la parte grafica y tal vez bajarle un poco el precio al curso y
> que no haya un examen, creo que con eso podriamos acercar mucho mas a
> la gente al SL.

Se puede hacer. No creo que sin examen, dado que la ANT no es una empresa que
quiere sacar a alumnos como chorizo (imagino que entenderán a lo que me
refiero), que no, si no que quiere excelencia en sus graduados. Si se ofrece
un profesor, se evaluara su temario y si tiene experiencia para dar cursos,
así seguramente, se llevaría a cabo el proceso para hacer el curso
Saludos.-