[LUG.ro] Carta a la comunidad

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Thu, 3 Mar 2005 08:31:56 -0300

> Por ahí los dos estamos equivocados, pero me parece, q a los q vos te
> referis es a la jurisprudencia, es decir el mismo articulo de codigo sirve
> para encerrar a uno (por lo general pobre) y liberar a otro (tambien por lo
> general rico), y es cierto tu concepto, pero nuestro codigo esta bastante
> bien escrito, el problema son los q tienen q aplicarlo, y si queres ademas
> se le paga buena plata.

Es posible... para mí la abogacía y las leyes argentinas son un
agujero negro... tanto de dinero como de conocimiento... más por mi
formación en matemáticas y lógica... Pero hay lógicos que estudian la
coerencia de las leyes... y uno de ellos una vez me comentó sobre el
código civil y penal argentino...

Como me dijo un abogado conocido... si en tiburón uno, en lugar de la
mina hubiese habido un abogado el tiburón no lo atacaba... porque
entre bomberos no nos vamos a pisar la menguera... :))