[LUG.ro] PARADOJA con XTERM

Gustavo Guillermo Pérez lugro@lugro.org.ar
Wed, 2 Mar 2005 07:09:11 +0000

Resulta que en una terminal virtual (CONTROL+ALT+F1, F2, F3 etc...) se puede
pausar la salida de texto de un programa como "ls -R /" con la tecla de
bloquear desplazamiento incluso el mismo kernel cuando arranca (printk) se
detiene, bueno para que siga todo a su normalidad se vuelve a presionar la
tecla "Bloq Desp" y todo sigue trabajando.
Ahora en una xterm no es util la tecla "BloqDesp", pero si presionamos
CONTROL+S se detiene, nunca encontré una combinación de teclas para destrabar
la salida de texto hasta ahora en gentoo que me funciona, quiero saber cual
es la que usan ustedes, a ver si es la misma....

--
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux