[LUG.ro] Otra duda sobre Xfce4.X.X

Mauricio Notti lugro@lugro.org.ar
Mon, 7 Mar 2005 15:13:12 -0300

On Fri, 4 Mar 2005 14:58:55 -0300, Horacio Castellini
<horacio9573@yahoo.com.ar> wrote:
> Holas:
>  Tengo una dudad que me carcome... como puedo hacer que en lugar de salir el
> sistema de ventanas virtuales como
>
> 1|2|3|4|
>
> Salga como tradicionalente uno conoce....
>
> 1|2|
> 3|4|
>
> Porque no doy pié con bola....

Esto NO responde a tu pregunta, pero...

Podes configurar shortcuts para moverte por las distintas ventanas,
creo que por defecto es Ctrl+Alt+Left/Right. El archivo donde se
configuran es keythemerc; tambien aparecen en la parte de
configuración del manejador de ventana. De este modo te ahorras el
espacio que acupa el applet en la barra.

Si tenes mouse "con ruedita" , podes pasar de ventana en ventana
girando la rueda (el cursor debe estar sobre el desktop).