[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] SCO casí en quiebra - A Lin ux Nemesis on the rock

Daniel Marjos lugro@lugro.org.ar
Mon, 7 Mar 2005 15:43:08 +0000

No se... yo creo que el que la hace, la paga... SCO apostó a la desturcción
del mundo GNU/Linux mediante juicios y/o mentiras. Creo que una vez mas el
viejo dicho "Sientate en la puerta de tu casa, y verás pasar el cadaver de tu
enemigo" se convierte en una manifestacion de justicia poetica...

Es solo una opinion...

Salu2