[LUG.ro] Fwd: [Proposicion] (de Barrapunto) Patentes de soft en la Union Europea :(

Luciano Pendino lugro@lugro.org.ar
Mon, 7 Mar 2005 16:43:36 -0300

  Estube leyendo el texto en cuestion y si es verdad es vergonzoso, lo
que puede hacer la plata de algunas empresas (en general de los
states), pero bueno si en europa lo pudieron hacer, aca que las coimas
son mucho mas baratas (mas si son en dolares o euros, mas alla de la
avaricia de nuestros politicos, la cual si no conoce ninguna clase de
limites), no me extrañaria que no se empiece a discutir algo asi aca,
con los resultados que todos conocemos.

 Pero bueno tal vez no este todo perdido hay que ver que pasa con la
apelacion que piensan hacer y ver que hace el parlamento.

  Esperemos tener suerte y que las cosas salgan bien en el buen sentido.

On Mon, 7 Mar 2005 14:27:47 -0300, Sebastián D. Criado