[LUG.ro] lean esto y rianse....

Juan Manuel Pittácolo lugro@lugro.org.ar
Wed, 09 Mar 2005 10:51:46 -0300

Horacio Castellini escribió:

> Yo tengo una duda... porqué en la página promocional ponen una persona
> asiática sonriendo....  y porque no ponen un WASP??? Si es una empresa
> yanki??? Será que está dirigida a un mercado que está perdiendo...?

Creo que pasa más por ser "políticamente correctos" (mostrando lo pluralistas que son al
integrar personas de todas las etnias) que por un tema de mercado.

Miren esto otro:

"SCO asserts that the GPL, under which Linux is distributed, violates the United States
Constitution and the U.S. copyright and patent laws. . . ."

Fíjense cómo hacen especial hincapié en que viola la constitución: automáticamente se
transforma en "enemigo" o, como dicen ellos "anti-american". Interesante, ¿verdad?

Una más (Los asteriscos los puse yo):

"However, there is a group of software developers in the United States, and *other parts
of the world*, that do not believe in the approach to copyright protection *mandated by
Congress*."

Ya veo a Yankilandia secuestrando a desarrolladores de SL, clausurando la FSF, invadiendo
países, etc etc, en nombre de la libertad, la justicia (infinita), el desarrollo
tecnológico, etc.

En fin...

--
Salu2