[LUG.ro] RE: [LUG.ro] PROBLEMAS DE RED - SWITCH ENCORE

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Wed, 09 Mar 2005 12:01:27 -0300

Lo que en algunos casos da resultado es combiar el modo de funcionamiento de las placas de de red. Tenes que pasarlo a 10 MB /Half Duplex. LA configuración de windows por defecto  es 'automatico´, pero me ha pasado que cuando la placa negocia con un  swich o hub de 10/100 mb  no lo hace corectamente y fijando la opción como lo mencioné anterirmente el problema se corrije. También me ha pasado que fijando la configuración en 100 mb/full duplex  funciona correctamente. Desde estaciones de trabajo Linux no me ha pasado, funciona corectamente con placas 3com o realteck. Lo probé siempre con IP fijas, así que problemas de DHSP no son. Espero que te sirva.
saludos
jc

Internet gratis. Siempre.
http://www.fullzero.com.ar