[LUG.ro] Nueva versión del kernel

Gustavo Guillermo Pérez lugro@lugro.org.ar
Wed, 9 Mar 2005 14:16:34 +0000

El Miércoles, 9 de Marzo de 2005 18:45, Sebastián D. Criado escribió:

> [...]
> Lo que más me sorprendió es el hecho que el cambio parece ser muy chico.
> También veo por primera vez que sacan un subpatch (antes solo tenías Mayor
> Versión, sub versión, numero de patch, Ej 2.6.10)
>
> Saludos.-
Empezaron con el 2.6.8.1 y el 2.6.10 no quisieron sacarlo como subversion por
lo de la uselib(); y lo nombraron enseguida -rc1 y quitaron el oficial 2.6.10
es algo similar, esta sería la tercer vez con el 2.6.X, porque alguien de
SuSE encontró un retorno de función inválido en casos de desborde de pila en
una función que quien sabe que hace.

--
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux