[LUG.ro] FRISOL

Federico Lazcano lugro@lugro.org.ar
Wed, 09 Mar 2005 19:20:31 -0300

El mié, 09-03-2005 a las 17:45 -0300, Sebastián D. Criado escribió:

> [...]

Guarda que en la página esta dice los dos lugares...pero no dice nada
del horario...a pesar de ser el subtítulo "Lugar y Hora"

Por otro lado, en mi humilde opinión, <ironía> no podemos ser talibanes
</ironía>. Si alguien quiere que le instalemos el Gimp para Windows, no
me voy a negar.

Creo que es en la tolerancia donde tenemos que hacer nuestra apuesta más
fuerte. Con la imposición creo que se aleja a la gente más que
acercarla. Y si este acercamiento, gradual, implica migrar
paulatinamente de plataforma, bienvenido sea.

Saludos,
--
Federico Lazcano <flazcano@riseup.net>