[LUG.ro] Educación, Pcs obsoletas,d esuso y SL.

Juan Manuel Pittácolo lugro@lugro.org.ar
Thu, 10 Mar 2005 11:50:46 -0300

Pablo Sebastián Colombo escribió:

> Quería comentarles que estoy trabajando en un instituto secundario de
> aquí en Concepción del Uruguay y me encuentro en la búsqueda de
> particulares o empresas que tengan y deseen donar computadoras para la
> enseñanza a los alumnos del mismo.

Hace algún tiempo leí un artículo sobre una experiencia exitosa en España usando un único
servidor y máquinas de bajo porte (pentiums, etc) como terminales bobas (el servidor
también hacía el procesamiento gráfico). No recuerdo el nombre del software utilizado,
pero voy a buscar el artículo y te paso la info.

--
Salu2
	JMP