[LUG.ro] Linus usa una Mac... que cosas no?

Martín Carr lugro@lugro.org.ar
Thu, 10 Mar 2005 13:43:43 -0300

On Thu, 10 Mar 2005 13:20:40 -0300, Rubén Iriarte <rmi@solido-inc.com.ar> wrote:
> Puede ser que no tengan ningún arreglo, aunque lo dudo, pero si como
> defensa pone el segundo link, donde hablan del jucio por violación de
> patentes, es que no comprende o no quiere comprender la filosofía del
> software libre. Es un juicio donde se defiende el software privativo.

Si, eso pienso... el segundo link no me pareció tan en contra...
Alguien que lee eso no se da cuenta que el IE por ej es un colador...
De esas cosas deberían hablar...

Bueno, la moraleja es que sí lee los mails, y hasta le importa lo que
uno piensa. Esto nos da la posibilidad de acercarle las noticias más
importantes del SL para que analice si vale la pena que aparezcan en
el diario.
Salió algo bueno no?

Slds!