[LUG.ro] Linus usa una Mac... que cosas no?

Daniel Marjos lugro@lugro.org.ar
Thu, 10 Mar 2005 15:45:52 +0000

Yo tengo otra sugerencia, tambien... podríamos (ya sea alguien en particular o
ir rotando entre los interesados) escribir un articulo mensual para enviarlo
y que lo publiquen... No es descabellado pensar que lo harían... Opiniones?

Daniel