[LUG.ro] Linus usa una Mac... que cosas no?

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Thu, 10 Mar 2005 21:54:52 -0000

> Sebastián D. Criado <scriado@citynet.net.ar> dijo:

> Por experiencia personal te cuento que se hace bastante difícil pelear
>contra los editores de los medios masivos.
> Cuando escribía notas para Código Bit no tuve ningún problemas con el
>Pichi, un maestro siendo editor, ahora cuando escribía en la revista de
>4Letras, me tenía que pelear con el editor cada vez que quería poner una
>nota.
> ¿Cual era la diferencia?
>  Código Bit era especializada en informática, 4letras no. De allí que
> apuntando a públicos distintos la cosa se pone peluda.

> [...]

Y si publicamos mensualmente, en forma digital, una revista con articulos
tecnicos escritos por los integrantes del LUGRO y demas.
Me inclinaria por el formato digital antes que el impreso, porque seria mas
facil de distribuir y tendria un costo casi nulo.
                                          Saludos. Julio