[LUG.ro] Archivos de correo

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Fri, 11 Mar 2005 08:07:14 -0300

Hola amigos, tengo una consulta:
Estoy usando Evolution como cliente de correo y por defecto almacena las
carpetas en un archivo con el formato mbox (todos los correos en un solo
archivo). Revisando en la configuración, despues de que se me pincho el
archivo de los correos recibidos (de 600MB) y al no poder recuperarlos ya
sea con Evolution o trantando de tocarlo a mano, por el tiempo que demora en
abrirlo con un editor, veo que hay otros dos formatos para archivar los
correos. Uno es el mh y el otro el maildir. La consulta es saber cual de los
dos me conviene más, teniendo en cuenta la gran cantidad de correos que
tengo archivados?
Gracias.

Omar