[LUG.ro] Nero para Linux

Ricardo Armas lugro@lugro.org.ar
Mon, 14 Mar 2005 23:27:06 -0300

Seguramente, es una empresa muy profesional y no está mal probarlo a
ver que tal anda y que puede hacer, lo que no comparto es
promocionarlo (no digo que vos lo hayas hecho) pero creo que hay que
tratar siempre de promover las alternativas libres y terner siempre
presente como mayor ventaja la libertad del producto, más que las
características técnicas.