[LUG.ro] Re: [LUG.ro Mix] Sarta de huevedas por la Rock'n'Pop (GNU/Linux está salvado..)

Martín Carr lugro@lugro.org.ar
Tue, 15 Mar 2005 12:33:07 -0300

On Tue, 15 Mar 2005 11:03:43 -0300, Horacio Castellini
<horacio9573@gmail.com> wrote:
> Propuesta al grupo... y a Martin... Che porque no desasnamos a estos
> comunicadores sociales... que son peores que el diario Clarin...
> Saludos Horacio...

R&P es uno de esos lugares donde me gustaría que hablen de Linux. La
cant de gente que escucha cual es y q le da bola a pergollini...

Me dieron una idea además del wiki para poner las noticias: un blog.
El wiki podríamos tenerlo abierto para poner las frases y esas
oraciones que contaba los otros días sobre SL, y en el blog poner sólo
las noticias, que quedan más ordenadas por fecha, y además vienen con
RSS.
Cuentenme qué les parece, y qué blogs conocen que tenga RSS y sea lo
más libre posible.

Slds!