[LUG.ro] Skype

Janus lugro@lugro.org.ar
Tue, 15 Mar 2005 17:13:09 -0300

--nextPart1724540.Ut3gbukfXY

Hola gente:
Estuve probando el Skype (http://www.skype.com)), que b=E1sicamente es un=20
programita para VoIP (gratis para comunicaciones Skype-Skype, pago para=20
comunicaciones Skype-Tel=E9fono_fijo), funciona bajo Linux, Mac y algunos=20
Windows (2000-XP). El problema es el de siempre: la libertad. Este programa=
=20
funciona MUY BIEN en comparaci=F3n de programas como el KPhone (que adem=E1=
s no=20
lo puedo correr con arts). Por lo tanto en este momento estoy usando ese. Y=
a=20
s=E9 que me dir=E1n el tema -con el que estoy de acuerdo- de que es preferi=
ble la=20
libertad ante todo, pero el problema es que realmente me viene muy bien ya=
=20
que tengo a mi novia lejos y es una forma de comunicaci=F3n bastante mejor =
que=20
el MSN (inclusive mejor que el tel=E9fono por la calidad de sonido).
La pregunta es: alguen conoce alg=FAn otro programa que sirva para esto y t=
enga=20
la calidad de Skype? (adem=E1s que tiene que correr bajo Windows y Linux po=
rque=20
yo uso Linux y mi novia Windows :P).
Salu2
JANUS
=2D-=20
Janus
Skype ID: JanusDC
()  ascii ribbon campaign
/\  against html mail
PGPKey ID: 0x182346AF
=46ingerprint: C40A D2E9 A6DF BC34 43FE 6302 33F3 F8C2 1823 46AF
http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?op=3Dget&search=3D0x182346AF