[LUG.ro] Nero para Linux

Ricardo Armas lugro@lugro.org.ar
Tue, 15 Mar 2005 20:23:55 -0300

> Me llama la atención como tratan el tema...
>
> Pero, a mi entender, el hecho que un producto sea "libre"... ¿no da
> de por sí ventajas técnicas...? ¿justamente _ésa_ no es una de las
> principales ventajas comparativas 'SL vs SP'...?
Claro, pero cuando hablamos de alternativas a productos propietarios
que hace años que están en el mercado y son de muy buena calidad yo
pienso que lo principal es poner por encima de todo el que la
alternativa es libre, porque en un comienzo siempre o casi siempre la
alternativa va a tener menos detalles técnicos o menos facilidad de
uso.
Que se yo, hacer un cd booteable en nero es muy fácil, en k3b/cdrecord
seguro que también se puede y una vez aprendido debe ser muy fácil
también pero elijo usar el k3b y aprender la nueva forma sobre todo
porque es software libre.

--
Ricardo A. Armas
SlackJoyita Power User & Developer