[LUG.ro] a veces si o si hay que usar soft privativo!!!!

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Wed, 16 Mar 2005 11:52:49 -0300

Primero, aclaremos que Horacio es un caso aparte, es la unica persona dentro
del rango de edad que se trata en este correo que ama a las computadoras. El
resto de nosostros, ya aprendimos y preferimos a los seres vivos.
Segundo, el rando de edad al que haces referencia es el de primer generación
que tuvo contacto con los mini ordenadores, video juegos y demas chiches
electronicos que aparecieron en la decada del 80 en nuestro pais, por
supuesto que vas a encontrar gente que le gusta y gente que no le gusta la
informática, pero conozco un par de pendex que ni les interesa.
No hay que encasillar a la gente de esta manera. Lo que hay que hacer es
generar una buena capacitación, cosa que no es muy simple, generar una buena
base de datos con los posibles problemas que pueden surgir y brindar
información de como solucionarlo.

-----Mensaje original-----
De: Fernando Villares
Enviado el: miércoles 16 de marzo de 2005 10:57
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] a veces si o si hay que usar soft privativo!!!!

Bueno Horacio ante todo quiero responder de forma muy educada a pesar de que

me llamaste mentiroso ....
1ero que todo antes de desmentirme o decir sandeces pone todo encontexto!!!!

users administrativos edad media 35/40.....o sea promedio hay de menos y hay

de mas!!!! y la realidad es que la mayoria de la gente administrativa solo
usa la pc porque los obligan.....a mi tambien me encanta la pc pero no a la
gran mayoria de la gente de 40 o mas...