[LUG.ro] a veces si o si hay que usar soft privativo!!!!

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Wed, 16 Mar 2005 15:37:40 -0300

> Bueno Horacio ante todo quiero responder de forma muy educada a pesar de que
> me llamaste mentiroso ....

Yo no te llamé mentiroso... eso corre por cuenta tuya....

> users administrativos edad media 35/40.....o sea promedio hay de menos y hay
> de mas!!!! y la realidad es que la mayoria de la gente administrativa solo
> usa la pc porque los obligan.....a mi tambien me encanta la pc pero no a la
> gran mayoria de la gente de 40 o mas...

Eso es cuestión de circunstancias... si vamos al caso esos UA
(usuarios administrativos)  laburan de eso porque no tienen otra
alternativa... Coloques los que le coloques usarán las herramientas
que les redusca el tiempo de laburo para luego charlar de como salió
boca... y planificar el asado de fin de semana.... (Como en la serie
The Office...) Si Linux se las fasilitan... usarán linux, si Win$ se
las facilitan usarán Win$... Así de simple es la cosa...