[LUG.ro] Propuesta para el install fest

Martín Carr lugro@lugro.org.ar
Wed, 16 Mar 2005 19:49:40 -0300

On Wed, 16 Mar 2005 18:59:40 -0300, Sebastián D. Criado
<scriado@citynet.net.ar> wrote:

> me parece que lo más fácil es bootear desde un CD.
Me ha pasado dar un CD de Knoppix y que no lo prueben porque no bootea
del CD, o porque le tienen miedo al setup. Así que está joya que lo
puedan correr con un doble clic. Además si no lo querés correr desde
w$ podés usarlo como un knoppix normal, así q de primera.

> También me parece que si le estamos tratando de mostrar que existe la libertar
> de usar un sistema libre, cuando le mandas un cd con algo que funciona sobre
> un sistema privativo le estas dando un mensaje que no tenemos que dar.

Pero creo que se entiende que el CD es lo que vería si tuviera
instalado el sistema completo. Es como screenshots interactivos,
pueden tener una muestra del SO.

Ta bueno, después de instalarles el Linux se llevan un live CD para
mostrarlo a sus amigos... not bad.

No es como si les diéramos el CD de SL para win, que por ahi es más
controversial, es un Knoppix fácil de correr, que encima se puede usar
como el knoppix original.
Si sobran muchos CDs en la CDteca vírgenes los podríamos usar, ya q un
live CD ocupa sólo un CD.

Cuánta gente fué al último Install fest?

saludos!!