[LUG.ro] Clases de SL

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Thu, 17 Mar 2005 08:41:35 -0300

> Hola grupo, quería hacerles una pregunta.
> El tema es el siguiente, estoy en contacto con la titular de catedra de
> Analista de Sistemas de un instituto terciario de mi ciudad, Cañada de Gómez.
> Con esta profesora tenemos la intención de promocionar el SL entre los
> alumnos de esta catedra, y para eso queremos pedirles si alguno de ustedes
> sería tan amable de hacer un viaje hasta nuestra ciudad, unos 75 km, para dar
> una charla sobre el SL en general, sus experiencias, además de una
> demostración del funcionamiento del mismo.

Yo puedo dar unas charlas sobre aplicaciones en comunicaciones de SL y
sobre otras cosas... pero como miembro de la ANT, creo que esta
discución debería llevarse a cabo en ese ámbito... pues uno de los
objetivos de la ANT era hacer docencia, esto es para no pasar por
arriba de la ANT.

> Y sobre todo, contar sus
> experiencias laborales, y mejor aún si son >relacionadas con la programación.

En esto te puedo contar mucho....

> El plan de estudios hace incapié en Visual Basic y Visual Fox Pro, es por eso
> que queremos abrirles la mente a estos chicos mostrandoles otras
> alternativas. Yo por mi parte encargue copias de Ubuntu para distribuirlas
> entre los alumnos, pero todavía no tengo novedades.

Desde mi punto de vista... mejor un cambio abrupto de paradigma... Y
creo que gentoo es lo mejor que he visto como paso intermedio entre
Linux y FreeBSD.