[LUG.ro] CRISOL

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Thu, 17 Mar 2005 14:07:25 -0300 (ART)

Hola Ramiro...

En la página institucional, no hay un link para
indicar el cornograma de eventos días y otras yerbas
(coffe-break etc...) ni un link para certificar en que
 mesa redonda o cuadrada estamos ni el horario...
Habla de la metodología del encuentro... pero lo
fundamental no está  no es visible a primera
lectura... En mi experiencia en congresos eso es lo
primero que te ponene en toda página institucional...
(no te lo tomes como una crítica a tu esfuerzo) sino a
los diseñadores de la página... está todo muy informal
como si nos fuesemos a reunir en el bar Efren... Dada
la importancia del evento se podría publicar algo más
formal....

Sé que es tarde pero no se podría colgar en alguna
página un enlace al cronograma...?

Saludos Horacio.

http://www.crisolargentina.org.ar/registro-crisol/registro.php