[LUG.ro] Alternativa a VMWare?

Ricardo Armas lugro@lugro.org.ar
Fri, 18 Mar 2005 00:26:06 -0300

Es una distro binaria, pero compilada para un montón de subtipos de la
arquitectura i386, o sea, pentium, pentium2, pentium 3, k6, k6-2,
k7....
Lo más destacable es que es 100% software libre sin ningún tipo de de
soporte a software propietario con licensias gratis ni nada de eso,
pero si te gusta el flash no es tu distro :)

--
Ricardo A. Armas
SlackJoyita Power User & Developer