[LUG.ro] impresora hp720c

Angel A lugro@lugro.org.ar
Fri, 18 Mar 2005 20:05:33 -0300 (ART)

hola gente tengo porblemas con la impresora hp720c.
Segun lo que estube leyendo por ahy maneja un tipo de
protocolo (pna) que es propietrio de hp y un par de
bodrios mas. La cosa que para poder hacerla andar en
mi pc (Debian casi toda sarge, kernel 2.6.10) tenia
que bajarm,e unos drivers (pnm2pna). Bien una vez en
cups la configuro, todo joya, me reconoce el filtro
(HP_DeskJet-720C_pnm2ppa.ppd o algo parecido) y demas.
pero cuando trato de imprimir me aparece algo asi
como:

/var/log/cups/error_log

job 2 queueded on 'Desjeck' by 'aragh0rn' unable to
convert file 0 to printable format for job 2

no se que esta pasando. Si alguien me puede ayudar, o
necesitan mas datos avisen.

-----
Angel Arancibia
GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

"Lo interesante, y realmente atrapante de la vida, es la busqueda de la monótona y aburrida perfección"

250MB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar